WhatsApp

Quiero registrarme por WhatsApp

(442) 653 2633

Oficinas en Querétaro

En medio de los paisajes inigualables de Hacienda Tovares lleva al límite tu adrenalina explorando el lago a bordo de sus preciosos ejemplares.

DURACIÓN 11 horas
SALIDAS Sujeto a disponibilidad – Salidas sólo fines de semana
INCLUYE
Partimos de Querétaro para dirigirnos a Hacienda Tovares, un lugar lleno de historia y misticismo, resguarda el ambiente auténtico del siglo XVIII, dónde tiene su origen, La Hacienda por si sola nos brinda una experiencia sin igual de tranquilidad y aventura que se unen en un equilibrio perfecto. Al término de la actividad nos espera una exquisita comida prehispánica en el restaurante El Hacendado.
Al llegar nos reciben con un acogedor paseo en carruaje para conocer cómodamente cada rincón de la Hacienda.   Concluimos nuestra visita con tiempo libre para contemplar y disfrutar de los paisajes que nos regala Hacienda Tovares.
 Al concluir el recorrido nos dirigimos al Lago para familiarizarnos con los hermosos ejemplares equinos que serán nuestros principales anfitriones en la actividad de nado a su lado, la duración depende de la conexión que logremos tener con ellos.


TODOS NUESTROS TOURS INCLUYEN

Transporte
Guía certificado
Seguro de viajero
Entradas

NUESTROS TOURS OPERAN CON UN MÍNIMO DE 4 PERSONAS, SI ESTÁS INTERESADO TE RECOMENDAMOS COMPROBAR DISPONIBILIDAD ANTES DE RESERVAR, EN CASO DE QUERER UN TOUR EXCLUSIVO O SI TIENES UN GRUPO DE MÁS DE 10 PERSONAS CONTÁCTANOS Y CON GUSTO TE BRINDAMOS UNA COTIZACIÓN, ENVÍAMOS UN WHATS 442 341 9095.

PRECIO + IVA