Adéntrate en el espectacular paisaje de Río Escanela, caminando a través de sus caudales hasta llegar al Puente de Dios para disfrutar de sus fosas naturales.

El recorrido se basa en la exploración del Río Escanela ubicado en el municipio perteneciente a la Sierra Gorda Queretana, Pinal de Amoles, conocido por ser el punto más alto sobre el nivel del mar de la Sierra, durante el trayecto tenemos la oportunidad de contemplar parajes como la Puerta del Cielo que es uno de los principales atractivos de la región, una vez llegando a nuestro destino nos sumergimos en una caminata a través del río pasando por el Cañón de la Angostura hasta llegar al Puente de Dios que nos brinda un paisaje simplemente paradisíaco.

Al término de nuestro recorrido regresamos a Pinal de Amoles donde ya nos espera una deliciosa comida en un ambiente sumamente hogareño.

Salida: 8:00 hrs.
Regreso: 20:30 hrs.

Recorrido disponible a partir de 5 personas

DURACIÓN 12 horas
SALIDAS Sujeto a disponibilidad – Salidas sólo fines de semana
INCLUYE
  Puerta del Cielo Senderismo
Puente de Dios
Desayuno incluído Comida en Pinal de Amoles (ambiente campirano)

TODOS NUESTROS TOURS INCLUYEN
Transporte
Guía certificado
Seguro de viajero
Entradas

NUESTROS TOURS OPERAN CON UN MÍNIMO DE 4 PERSONAS, SI ESTÁS INTERESADO TE RECOMENDAMOS COMPROBAR DISPONIBILIDAD ANTES DE RESERVAR, EN CASO DE QUERER UN TOUR EXCLUSIVO O SI TIENES UN GRUPO DE MÁS DE 10 PERSONAS CONTÁCTANOS Y CON GUSTO TE BRINDAMOS UNA COTIZACIÓN, ENVÍAMOS UN WHATS 442 341 9095.

PRECIO + IVA

  • Llevar lunch
  • Un cambio de ropa
  • Toalla
  • Zapatos cómodos y cerrados