WhatsApp

Quiero registrarme por WhatsApp

(442) 653 2633

Oficinas en Querétaro

Explora las grutas de los Herrera y recorre el pueblo mágico de San Joaquín a bordo de cuatrimoto, descubre la zona
arqueológica de Ranas, mirador La Crucita y campamento campo alegre.

Adultos:  $1,398.00
Insen: $1,300.00
4 a 15 años: $1,000.00

DURACIÓN 11 horas
SALIDAS Sujeto a disponibilidad – Salidas sólo fines de semana
INCLUYE
El traslado a nuestro primer punto es de dos horas aproximadamente. A bordo de la cuatrimoto el primer punto es La Zona Arqueológica de Ranas con una breve exploración al sitio.
Comenzamos la experiencia en Las Grutas de los Herrera descendiendo poco más de 30 metros para admirar las formas caprichosas de animales, figuras y personas en estalagmitas y estalactitas, acompañados de un guía que nos contará las fascinantes historias milenarias de la zona.   A partir de ahí, pasamos por senderos y caminos que nos llevan hasta el mirador del bello pueblo de San Joaquín.
Después llegamos a un sitio llamado El Fresno, donde ya nos esperan nuestros anfitriones que nos indicarán el uso adecuado de las Cuatrimotos. A partir de este punto inicia la aventura para conocer San Joaquín.   Pasadas las tres horas a bordo de cuatrimotos llegamos al restaurante El Torito donde nos espera la comida lista para disfrutar y concluir el recorrido.

TODOS NUESTROS TOURS INCLUYEN
Transporte
Guía certificado
Seguro de viajero
Entradas

NUESTROS TOURS OPERAN CON UN MÍNIMO DE 4 PERSONAS, SI ESTÁS INTERESADO TE RECOMENDAMOS COMPROBAR DISPONIBILIDAD ANTES DE RESERVAR, EN CASO DE QUERER UN TOUR EXCLUSIVO O SI TIENES UN GRUPO DE MÁS DE 10 PERSONAS CONTÁCTANOS Y CON GUSTO TE BRINDAMOS UNA COTIZACIÓN, ENVÍAMOS UN WHATS 442 341 9095.

PRECIO + IVA