WhatsApp

Quiero registrarme por WhatsApp

(442) 653 2633

Oficinas en Querétaro

Enamórate del vino y su peculiar fusión de sabor con el queso visitando Rancho la Hondonada, Viñedos de Cote y Cava Bocanegra. Ideal para los amantes de tan prodigiosa bebida.

DURACIÓN 10 horas
SALIDAS Sujeto a disponibilidad
INCLUYE
Recorrido en Rancho La Hondonada, conocemos su proceso de producción, el cuidado de su ganado y su cava de maduración con degustación de queso y vino. Una vez que ya hemos conocido la esencia de éstos dos prodigiosos productos concluimos en Cava Bocanegra, donde llevamos a cabo la degustación de queso, pero ésta vez en maridaje con cerveza artesanal para apreciar y terminar de conocer todas las características y posibilidades que nos brindan.
Para hablar de vino nos dirigimos a uno de los Viñedos más exclusivos de Querétaro, De Cote, donde conocer el proceso de elaboración se convierte en una experiencia para todos los sentidos, igualmente concluimos el recorrido con una degustación guiada por un sommelier.

TODOS NUESTROS TOURS INCLUYEN
Transporte
Guía certificado
Seguro de viajero
Entradas

NUESTROS TOURS OPERAN CON UN MÍNIMO DE 4 PERSONAS, SI ESTÁS INTERESADO TE RECOMENDAMOS COMPROBAR DISPONIBILIDAD ANTES DE RESERVAR, EN CASO DE QUERER UN TOUR EXCLUSIVO O SI TIENES UN GRUPO DE MÁS DE 10 PERSONAS CONTÁCTANOS Y CON GUSTO TE BRINDAMOS UNA COTIZACIÓN, ENVÍAMOS UN WHATS 442 341 9095.

PRECIO + IVA