WhatsApp

Quiero registrarme por WhatsApp

(442) 653 2633

Oficinas en Querétaro

Visita los motivos que han llevado al Centro de Querétaro a ser nombrado Patrimonio Cultural de la Humanidad.
Conoce Peña de Bernal, el primer pueblo nombrado Mágico en nuestro estado, recorriendo en Safari su impresionante monolito.

DURACIÓN 11 horas
SALIDAS Sujeto a disponibilidad
INCLUYE
Iniciamos con un recorrido tranquilo por los puntos principales del Centro Histórico de Querétaro, algunos de los puntos que conocemos son el monumental Acueducto, el Mirador de la Ciudad, el Templo de la Cruz, Cerro de las Campanas, Santa Rosa de Viterbo, Antigua Estación, Templo de San Francisco, plaza de armas, casa de la Corregidora, andador 5 de mayo y 16 de septiembre. Después de conocer lo esencial de Querétaro nos dirigimos al Pueblo Mágico de Bernal que es un sitio emblemático del Estado, contemplaremos el monolito que es el 3ro más gran del mundo a través de un vehículo tipo safari que nos llevará a contemplar cuevas prehispánicas y el mirador del pueblo.
Tendremos oportunidad de degustar una de las nieves típicas de la región y sus tradicionales dulces.

Adultos: $830.00
Niños y tercera edad: $ 730.00

TODOS NUESTROS TOURS INCLUYEN
Transporte
Guía certificado
Seguro de viajero
Entradas

NUESTROS TOURS OPERAN CON UN MÍNIMO DE 4 PERSONAS, SI ESTÁS INTERESADO TE RECOMENDAMOS COMPROBAR DISPONIBILIDAD ANTES DE RESERVAR, EN CASO DE QUERER UN TOUR EXCLUSIVO O SI TIENES UN GRUPO DE MÁS DE 10 PERSONAS CONTÁCTANOS Y CON GUSTO TE BRINDAMOS UNA COTIZACIÓN, ENVÍAMOS UN WHATS 442 341 9095.

PRECIO + IVA